Lockton como tu mejor aliado para tu flota de autos

lockton a tu lado

Lockton como tu mejor aliado para tu flota de autos.

lockton a tu lado

Lockton México, somos el consultor de riesgos y corredor privado más grande del mundo. Donde nuestra misión es atender las necesidades de nuestros clientes mediante una visión totalmente consultiva. Uno de nuestros pilares más importantes son nuestros clientes; diseñando programas personalizados a sus necesidades y considerando los factores internos y externos que pudieran afectar su operación.  

Para Lockton el valor de la seguridad es fundamental para apoyarlos en buscar soluciones en sus programas de seguros de flota en donde diseñamos nuevas alternativas, siempre considerando los aspectos de seguridad, cobertura, control y servicio de nuestros clientes.

Estos programas se diseñan considerando: el giro, tipo de unidad, uso y características específicas de cada cliente; por ejemplo para Flotillas de empleados, implementamos nuestra solución Administrativa Lockton One, además de promover temas de Conducta Vial y control de su siniestralidad; y en el caso de Flotillas de vehículos utilitarios, de carga, equipo pesado, reparto etc. generamos programas acorde a cada tipo de cliente, siempre apoyándonos con socios estratégicos como son las Aseguradora y empresas especializadas en gestión de flotas.

En Lockton buscamos generar valor agregado a nuestros clientes, no únicamente con la adecuada colocación de sus programas de seguros, sino que generamos programas de Administración de Riesgos donde el factor de prevención es fundamental así como un análisis de siniestralidad y no únicamente a nivel estadístico, sino buscar causa / raíz de los siniestros. Una alta frecuencia o la severidad en el monto de los siniestros, afectan considerablemente tanto financieramente como la operación de las empresas.

Un adecuado programa de prevención genera ahorros a las organizaciones, prevención es adelantarnos a los hechos. Y nosotros podemos ser tu mejor aliado para tu administración de riesgos.

Deja un comentario