

Seguimiento de reparaciones
- Brindar un buen servicio durante el proceso de reparación de los vehículos de nuestros clientes.
- Dar seguimiento a la reparación y que esta se cumpla con la fecha promesa entrega del vehículo.
- Monitoreo del arribo de piezas para evitar retrasos en la reparación de las unidades.
- Apoyar al cliente en trámites administrativos respecto al pago de deducibles y deméritos así como a la emisión de facturas correspondientes a dichos conceptos.
- Solicitar información rápida y oportuna respecto al avance en las reparaciones
- Brindar alternativas y soluciones al cliente en casos críticos, donde la reparación sea tardía.
- Aclarar las dudas a nuestros clientes respecto a la reparación
- En caso de ser necesario agendar citas con los supervisores de talleres de la aseguradora así como del taller para revisar los avances de la reparación.
- Realizar visitas a los centros de reparación previa a la entrega del vehículo de nuestro cliente para descartar imperfecciones o malos trabajos.
Apoyo Legal
- Control y seguimiento oportuno a los casos legales en materia penal y civil.
- Solicitar estrategias a los proveedores jurídicos, en beneficio del cliente.
- Negociar la mejor opción para el cliente, haciendo efectiva su póliza de seguro conforme a condiciones.
- Buscamos un panorama más claro del problema.
Ajustador
- Se encarga de asesorar en crucero al cliente, buscando la mejor opción apegándose al reglamento de tránsito así como a los convenios entre compañías.
- No es una Autoridad para tomar decisiones administrativas, sanciones o cauciones.
- No toma decisiones por encima de los intereses del cliente.
- Está obligado a recabar la información necesaria para soportar y respaldar la declaración del cliente.
- Está Autorizado para recuperar y reclamar los daños ocasionados al cliente en sus bienes o personas.
- Conoce los alcances de la póliza de seguro
Bibliografía