Tendencias en la gestión de flotillas 2022

Tendencias en la gestión de flotillas 2022

Los últimos dos años nos han dejado grandes enseñanzas; el tema de la pandemia por el COVID nos permitió buscar nuevas opciones y soluciones para nuestros clientes; tanto financieras, de operación y por supuesto de seguridad.

Durante los primeros meses de la pandemia, la actividad económica se desacelero, sin embargo, hubo giros que no se detuvieron, fue ahí donde nuestro papel como consultores fue más relevante.

Estos programas se diseñan considerando: el giro, tipo de unidad, uso y características específicas de cada cliente; por ejemplo para Flotillas de empleados, implementamos nuestra solución Administrativa Lockton One, además de promover temas de Conducta Vial y control de su siniestralidad; y en el caso de Flotillas de vehículos utilitarios, de carga, equipo pesado, reparto etc. generamos programas acorde a cada tipo de cliente, siempre apoyándonos con socios estratégicos como son las Aseguradora y empresas especializadas en gestión de flotas.

En Lockton estamos comprometidos con la innovación y el servicio, buscamos nuevas opciones tecnológicas para eficientar la operación de nuestros clientes.

Y no únicamente para flotillas de unidades de reparto, carga o utilitarias, sino también para flotillas de empleados, con nuestra solución tecnológica Lockton One, generamos una solución en la administración de seguros de empleados.

Una de las tendencias que sigue a la vanguardia es el uso de  tecnológica dirigida a medir y analizar factores en caso de siniestro (telemetria)  y la minera de datos ya que nos ha apoyado en buscar nuevas soluciones para nuestro clientes.  En el pasado al no contar con información historia y tecnología de Telemetria, era difícil mediar los hábitos de conducción y prevenir posible siniestros.

En Lockton, nos hemos caracterizado por implementar cursos de capacitación de manejo a la defensiva, aspectos legales del seguro, fatiga y mejores practicas del manejo; pero en definitiva el uso de la tecnología y sobre todo la posibilidad de poder identificar patrones de riesgo mediante información nos han permitido dar una valor agregado a nuestros clientes.   

En Lockton, nuestro ADN es el servicio a nuestras aseguradoras es por ello que buscamos generar trajes a la medida y nuevas tendencias que permitan ser mas eficiente para la operación de nuestros clientes y creemos que el uso de la tecnología debe ir ligado a un conocimiento total de que se espera de la misma, por ello promovemos temas como auditoria y conocimiento del cliente

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